H&T Battery Components es el mayor fabricante a nivel mundial en el mercado de componentes para baterías de equipos.

leer más

H&T Presspart se especializa en la producción de componentes metálicos y plásticos de alta precisión para la industria farmacéutica.

leer más

Westfalia Metal Components produce componentes para automóviles como asientos así como módulos para la estructura y el chasis.

Westfalia Metal Hoses es líder a nivel mundial de mangueras flexibles metálicas y elementos de desacoplamiento estancos al gas.

Doby Verrolec es un especialista líder en la producción de componentes de sistemas de conducción de aire para usar en calefacción, ventilación y climatización.

leer más

H&T Produktionstechnologie está especializada en el desarrollo y fabricación de herramientas, máquinas y sistemas automatizados de conformación de chapa.

H&T Industrial suministra piezas personalizadas de embutición profunda en acero, acero inoxidable, aluminio, Inconel y latón; además de ser un partner muy recocido para el desarrollo y producción de componentes de precisión para herramientas y máquinas.

leer más

  • H&T Battery Components
  • H&T Presspart
  • WESTFALIA METAL COMPONENTS
    WESTFALIA METAL HOSES
    DOBY VERROLEC
  • H&T Produktionstechnologie
    H&T Industrial

Su parter global –
desafie el futuro con nosotros

Implementamos mejoras continuas en todo lo que hacemos.

Heitkamp & Thumann Group es un Partner de relevancia a nivel global para el desarrollo y suministro de componentes de alta precisión y excelente calidad tanto  en metal como  plástico.

Fundado en 1978, el grupo está formado hoy día por más de 20 medianas empresas en 9 países.

Eficiencia, calidad e innovación han sido siempre el eje de nuestra filosofía y actividad empresarial. Nuestro personal altamente cualificado y motivado, así como nuestras estructuras de filosofía “lean”, nos permiten gozar de un gran éxito a nivel mundial.

Conozca más de Heitkamp & Thumann Group

Creemos en el éxito de nuestras innovadoras ideas. Por eso, Heitkamp & Thumann Group forma parte de la iniciativa "Deutschland – Land der Ideen". Leer más